Empresas del sector pesca, frutos secos, deshidratados y cítricos se desplegaron en tres amplios stands durante la feria.
Hubo excelentes reuniones entre privados. El sector de Pesca Argentino a superado los 60 millones de dólares en exportaciones a Rusia y estima llegar a 100 en poco tiempo. Por su parte la producción de maní en sus diversas presentaciones mantiene una gran aceptación en el mercado ruso y las empresas cordobesas coparon el stand de frutos secos con su producción y tienen la expectativa de ampliar el mercado a otros frutos secos, legumbres y derivados del maní, como la paste de maní.
Por su parte, también de direron fructíferas reuniones entre el sector público argentino, encabezados por el Subsecretario de pesca Juan Manuel Bosh, y el ruso, realizándose la conformó la Comisión Argentino-Rusa de Pesca y Acuicultura donde quedaron acordadas las autoridades y se comenzó a diagramar la agenda de la primera reunión a realizarse en nuestra República en los primeros meses de 2020.