Embajada en Rusia

A LOS ARGENTINOS EN LA FEDERACION DE RUSIA

Buenas tardes, soy Ricardo E. Lagorio el Embajador Argentino ante la Federación de Rusia.


Todos los funcionarios de la Embajada estamos abocados a asistir, acompañar y contener a todos nuestros compatriotas. Esta es nuestra principal obligación y deber como funcionarios del Servicio Exterior de la Nación. Objetivo que cumplimos con orgullo y total solidaridad hacia nuestros connacionales.


Por el momento- hoy jueves 26 de marzo- mantenemos una guardia presencial tanto en la Embajada como en el Consulado, y recibimos a nuestros compatriotas.


Además el Consul tiene un celular habilitado las 24 horas del día.


Nosotros hacemos todo lo posible para ayudar a los argentinos que quieren regresar a las Patria, pero esta logística se complica día a día por la situación en las escalas y por las limitaciones de vuelo de las compañías aéreas, así como por las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Federación de Rusia de cerrar el espació aéreo a partir del próximo sábado 27 de marzo.


Todas estas, cuestiones, escapan a nuestra voluntad. NO OBSTANTE sepan que todos los funcionarios tanto de la Embajada como del Consulado estamos para ayudar, acompañar y asesorar a nuestros compatriotas.


Por favor no duden en comunicarse con nosotros ante cualquier problema.


Para eso estamos, para servir a nuestros compatriotas.
El teléfono de guardia es el +7 903 725 1449.


Cuídense.


Atentamente
Ricardo E. Lagorio


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular