Las personas extranjeras no residentes deberán completar la Declaración Jurada acerca de su estado de vacunación y ausencia de síntomas de COVID-19, dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje y poseer un seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.
Aquellas personas que ingresen al territorio nacional por un plazo menor a 24 horas y lo hagan por vía terrestre quedarán eximidas de lo solicitado en el párrafo anterior.
Se solicita a las personas que ingresen al territorio nacional que no se encuentren vacunadas o que tengan esquema de vacunación incompleto la realización de una prueba diagnóstica de COVID-19 dentro de las 24 horas posteriores a su entrada al país.
Se recomienda consultar a la compañía aérea la necesidad de presentar una prueba de PCR para abordar el avión.