Embajada en Rusia

Seminario de Turismo 2019-2020

El 23 de octubre tuvo lugar la apertura del tercer ciclo del "Seminario de Turismo 2019-2020" en la sala "130 años entre la Argentina y Rusia" de esta Embajada. 

En la apertura del seminario se destacó el gran vínculo cultural y social entre los pueblos de la Argentina y Rusia. Asimismo, se hizo referencia a la importante oferta turística de nuestro país gracias a la variedad de climas y paisajes y la diversidad culinaria y cultural de la Argentina. Asimismo, subrayé que nuestro país se presenta como un destino importante por descubrir.

Representantes de las empresas aéreas ALITALIA y AEROLINEAS ARGENTINAS también pudieron exponer acerca de los vuelos más convenientes desde Moscú a Ezeiza, tarifas y escalas, entre otros temas.

Cabe destacar que ésta es la primera escuela de turismo en la Federación de Rusia destinada a todos los rusos ávidos de conocer con profundidad la cultura de nuestro país. También, entre los más de 35 personas presentes, hubo rusos que ya conocían la Argentina y que manifestaron su intención de regresar con más conocimiento acerca de la historia y cultura de nuestro país.

En ocasión del próximo encuentro previsto para el 20 de noviembre se conversará acerca de la culinaria, el folklore y el cine. 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular